Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorRamos Calcina, Yola Petrona
dc.date.accessioned2024-08-20T19:11:02Z
dc.date.available2024-08-20T19:11:02Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37204
dc.description.abstractActualmente, el tema investigado inteligencia emocional y rendimiento académico, ha generado interés en el ámbito educativo para la formación integral de los estudiantes vulnerables emocionalmente. Esta realidad motivó a realizar la presente investigación, desde el ámbito psicología educativa, con el fin de determinar la relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en calificaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALes_ES
dc.titleInteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de segundo de secundaria de la U.E. Huayna Potosí, de la ciudad de El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem