Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuanca Rodríguez, Orlando Víctor, tutor
dc.contributor.authorQuispe Nistaza, Felix
dc.date.accessioned2024-08-13T15:35:07Z
dc.date.available2024-08-13T15:35:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37084
dc.description.abstractLa tesis presentada es un estudio histórico-analítico y cualitativo, donde se trata de demostrar la intencionalidad de la escuela indigenal desde el punto de vista del Estado dominante en los procesos de integración nacional, donde se pensaba que a través de la escuela se podría civilizar al indígena, en otras palabras bolivianizarlas, enseñarles e inculcarles las costumbres europeas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACION RURALes_ES
dc.subjectESCUELAS RURALESes_ES
dc.titleA cerca de la praxis de educación indigenal: Escuela Indígena Utama (década de 1931 - 1936)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem