Mostrar el registro sencillo del ítem
A cerca de la praxis de educación indigenal: Escuela Indígena Utama (década de 1931 - 1936)
dc.contributor.advisor | Huanca Rodríguez, Orlando Víctor, tutor | |
dc.contributor.author | Quispe Nistaza, Felix | |
dc.date.accessioned | 2024-08-13T15:35:07Z | |
dc.date.available | 2024-08-13T15:35:07Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37084 | |
dc.description.abstract | La tesis presentada es un estudio histórico-analítico y cualitativo, donde se trata de demostrar la intencionalidad de la escuela indigenal desde el punto de vista del Estado dominante en los procesos de integración nacional, donde se pensaba que a través de la escuela se podría civilizar al indígena, en otras palabras bolivianizarlas, enseñarles e inculcarles las costumbres europeas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACION RURAL | es_ES |
dc.subject | ESCUELAS RURALES | es_ES |
dc.title | A cerca de la praxis de educación indigenal: Escuela Indígena Utama (década de 1931 - 1936) | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |