Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTintaya Condori, Porfidio
dc.contributor.authorAlarcon Sanchez, Cintia Maria
dc.date.accessioned2024-08-13T15:25:32Z
dc.date.available2024-08-13T15:25:32Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37082
dc.description.abstractLos docentes de la U.E. 1o. de Mayo manifiestan que últimamente se han incrementados algunas conductas violentas entre los educandos; y estas actitudes repercuten negativamente en su vida escolar, donde se ve la imperiosa necesidad de controlarlos o disciplinarlos. Y consideran que algunos niños, niñas y adolescentes necesitan apoyo psicológico. La mayoría de lo9s educandos con problemas de conducta, provienen de familias desintegradas o monoparentales, donde se puede percibir el abandono y descuido por parte de los padres y/o madres de familia, quienes castigan física y/o psicológicamente a los menores por su mal comportamiento...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ESCOLARes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO AGRESIVOes_ES
dc.titleLa expresión de sentimientos en niños y adolescentes con dificultades en el comportamiento escolar de la U.E. 1ro. de mayoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem