Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorTellez Guzmán, Carol Gisela
dc.date.accessioned2024-08-12T13:53:12Z
dc.date.available2024-08-12T13:53:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37033
dc.description.abstractLa presente investigación fue planteada ante la evidente relación que existe entre las variables Autoconcepto y Rendimiento Académico, puesto que se realizaron investigaciones previas principalmente en la época escolar de la persona, no así en el contexto pre-profesional; por lo que se destaca la necesidad de realizar este estudio en estudiantes universitarios, más aún de la carrera de psicología, debido a la importancia de la formación profesional del psicólogo y por el trabajo que desempeñara en la sociedad, como profesional a su servicio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes_ES
dc.subjectAUTOCONCEPTOes_ES
dc.subjectCARRERA DE PSICOLOGÍAes_ES
dc.titleAutoconcepto y rendimiento académico en alumnos de 2do. y 5to. año de la Carrera de Psicología de la Universidad Mayor de San Andréses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem