Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobari Cardozo, Martha
dc.contributor.authorSalinas Ferrufino, Sandra Karina
dc.date.accessioned2024-08-08T14:56:57Z
dc.date.available2024-08-08T14:56:57Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36979
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado es una propuesta de intervención cognitivo comportamental que trata sobre la comunicación asertiva como habilidad social, que se puede desarrollar y, de esta forma mejorar el desempeño en las relaciones interpersonales y prevenir de forma primaria la manifestación de actitudes violentas en adolescentes de 15 a 17 años del colegio Pablo Iturri Jurado de la ciudad de La Paz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN FAMILIARes_ES
dc.subjectRELACIONES INTERPERSONALESes_ES
dc.subjectADOLESCENTESes_ES
dc.subjectVIOLENCIA INTRAFAMILIARes_ES
dc.subjectPADRES E HIJOSes_ES
dc.subjectRELACIONES HUMANASes_ES
dc.titlePrograma de orientación en comunicación asertiva para mejorar las relaciones interpersonales y prevenir la manifestación de actitudes violentas en la familia, dirigido a adolescentes de 15 a 17 años y padres de familia del colegio Pablo Iturri Jurado de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem