Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje de la lecto - escritura produccion de textos como una estrategia didactica en niños del primer curso de primaria
dc.contributor.advisor | García Duchen, Juan Eduardo, tutor | |
dc.contributor.author | Ilaya Ayza, Melina Shirley | |
dc.date.accessioned | 2024-08-02T16:38:26Z | |
dc.date.available | 2024-08-02T16:38:26Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36887 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo orientada a inducir a los niños(as) a ser los principales actores en la producción de textos, acción a través de la cual estos llegan a plasmar su realidad, desarrollando sus aprendizajes sistemáticamente a través de la interpretación y producción de textos, es decir los niños empiezan a dar valor, significado propio y sentido a lo que produce y aprende. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PSICOPEDAGOGIA | es_ES |
dc.subject | LECTO - ESCRITURA | es_ES |
dc.title | Aprendizaje de la lecto - escritura produccion de textos como una estrategia didactica en niños del primer curso de primaria | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |