Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Duchen, Juan Eduardo, tutor
dc.contributor.authorIlaya Ayza, Melina Shirley
dc.date.accessioned2024-08-02T16:38:26Z
dc.date.available2024-08-02T16:38:26Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36887
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo orientada a inducir a los niños(as) a ser los principales actores en la producción de textos, acción a través de la cual estos llegan a plasmar su realidad, desarrollando sus aprendizajes sistemáticamente a través de la interpretación y producción de textos, es decir los niños empiezan a dar valor, significado propio y sentido a lo que produce y aprende.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes_ES
dc.subjectLECTO - ESCRITURAes_ES
dc.titleAprendizaje de la lecto - escritura produccion de textos como una estrategia didactica en niños del primer curso de primariaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem