Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Choque, Vitaliano
dc.contributor.authorYampara Quispe, Isabel
dc.date.accessioned2024-08-01T18:18:22Z
dc.date.available2024-08-01T18:18:22Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36868
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación aborda un gran tema de relevancia como es el desarrollo de habilidades sociales, específicamente la asertividad dentro el ámbito educativo. El objetivo de este proyecto es fortalecer la asertividad, y así promover la interacción de grupo en estudiantes comprendidos entre las edades de 11 y 13 años de ambos sexos, de 7mo nivel de primaria superior del Colegio Instituto Americano turno tarde.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectASERTIVIDADes_ES
dc.subjectINTERACCIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectHABILIDADES SOCIALESes_ES
dc.titleFortalecimiento de la asertividad para promover la interacción de grupo en estudiantes del instituto americano de séptimo niveles_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem