La participación de los padres de familia en la elaboración de materiales didácticos para la enseñanza aprendizaje de sus hijos a través del grupo de Whatsapp (nivel inicial segunda sección U.E. San Miguel de Alpacoma)
Abstract
En este apartado se presenta el resumen de la tesis que lleva por título “La participación de los padres de familia en la elaboración de materiales didácticos para la enseñanza aprendizaje de sus hijos a través del grupo de WhatsApp (nivel inicial segunda sección U.E San Miguel de Alpacoma)”.Donde se describe de manera detallada, como se desarrolla actualmente la práctica de la utilización del grupo de whatsApp, como una herramienta que permite la interactuación de los padres de familia y docente. Este documento está organizado de las siguientes partes: introducción, el perfil de tesis, fundamentación teórica, fundamento normativo, ámbito referencial de estudio, resultados de la investigación, discusión, conclusiones y recomendaciones, bibliografía y anexos. El presente estudio ha medido el grado de participación y las características de relacionamiento que puede generar el uso del WhatsApp con el apoyo de los PPFF en el proceso formativo de los niños, para ello centran su estudio en las actividades guiadas por medio del WhatsApp que generan la realización de material didáctico. Por tanto existe aceptación y explica la importancia del relacionamiento de los padres de familia con la docente guía en la etapa inicial.