Mostrar el registro sencillo del ítem
El rol de los progenitores en el proceso de aprendizaje (estudio realizado en la población de Rurrenabaque, departamento del Beni)
dc.contributor.advisor | Fernández Motiño, Marcos, tutor | |
dc.contributor.author | Villarreal López, Hugo Alfonzo | |
dc.date.accessioned | 2024-07-31T17:11:35Z | |
dc.date.available | 2024-07-31T17:11:35Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36824 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación realizado en el departamento del Beni, población de Rurrenabaque, trata de una investigación descriptiva, cualitativa,que describe el rol de los progenitores en el proceso de aprendizaje de sus hijos, proceso que se da el el colegio y en la casa, esta investigación se da por el poco interés que muestran los progenitores en asistir a las reuniones generales de colegio, curso, poca participación en actividades extracurriculares y el poco interés en conocer el proceso que sus hijos/as asimilan educativamente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | RELACIONES DE FAMILIA | es_ES |
dc.title | El rol de los progenitores en el proceso de aprendizaje (estudio realizado en la población de Rurrenabaque, departamento del Beni) | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | LicenciadO en Ciencias de la Educación | es_ES |