Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunidad educativa y educación intercultural bilingue estudio de caso en la unidad educativa German Busch Jesus de Machaca, provincia Ingavi - 2005
dc.contributor.advisor | Huanca R., Orlando, tutor | |
dc.contributor.author | Navia L., Emiliana | |
dc.date.accessioned | 2024-07-30T15:50:41Z | |
dc.date.available | 2024-07-30T15:50:41Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36791 | |
dc.description.abstract | La tesis tiene como objetivo describir los posicionamientos que asumen los miembros de la comunidad educativa (profesores, junta escolar y est5udiantes) respecto al proceso de implementqación de educación intercultural bilingue de de la Reforma Educativa. La sustentación teórica del presente trabajo esta constituida por el marco teórico y conceptual... | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACION INTERCULTURAL | es_ES |
dc.subject | COMUNIDAD Y ESCUELA | es_ES |
dc.title | Comunidad educativa y educación intercultural bilingue estudio de caso en la unidad educativa German Busch Jesus de Machaca, provincia Ingavi - 2005 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciíon. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |