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dc.contributor.advisorHuanca R., Orlando, tutor
dc.contributor.authorNavia L., Emiliana
dc.date.accessioned2024-07-30T15:50:41Z
dc.date.available2024-07-30T15:50:41Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36791
dc.description.abstractLa tesis tiene como objetivo describir los posicionamientos que asumen los miembros de la comunidad educativa (profesores, junta escolar y est5udiantes) respecto al proceso de implementqación de educación intercultural bilingue de de la Reforma Educativa. La sustentación teórica del presente trabajo esta constituida por el marco teórico y conceptual...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACION INTERCULTURALes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD Y ESCUELAes_ES
dc.titleComunidad educativa y educación intercultural bilingue estudio de caso en la unidad educativa German Busch Jesus de Machaca, provincia Ingavi - 2005es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciíon. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


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