Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 9 a 12 años del proyecto educativo Palliri de la ciudad de El Alto para fortalecer habilidades sociales
dc.contributor.advisor | de Urioste Nardin, Rodrigo | |
dc.contributor.author | Gonzales Fuentes, Antonia | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T14:46:28Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T14:46:28Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36669 | |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta la gran importancia que esta adquiriendo cada día más el concepto de inteligencia emocional en las aulas y su repercusión no sólo en el rendimiento académico, sino también en el ámbito laboral y social, una tarea que se considera de interés esencial es hacer un repaso y conocer los conceptos fundamentales relacionados con este tipo de inteligencia... | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | INTELIGENCIA EMOCIONAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN - EL ALTO | es_ES |
dc.subject | HABILIDADES SOCIALES | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.title | Desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 9 a 12 años del proyecto educativo Palliri de la ciudad de El Alto para fortalecer habilidades sociales | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |