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Evaluación de la discalculia en estudiantes de secundaria turno tarde del Instituto Americano de la ciudad de La Paz
dc.contributor.advisor | Serrudo Ormachea, Maruja | |
dc.contributor.author | Salgado Paredes, Betzabe Kantuta | |
dc.date.accessioned | 2024-07-24T13:21:54Z | |
dc.date.available | 2024-07-24T13:21:54Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36663 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la enseñanza de las matemáticas no es lograr que los estudiantes aprendan las tradicionales operaciones aritméticas, las unidades de medida y las nociones geométricas, sino la principal finalidad es que resuelvan problemas y apliquen los conceptos y habilidades matemáticas para desenvolverse en la vida cotidiana. Especialmente en adolescentes de secundaria... | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | DISCALCULIA | es_ES |
dc.subject | MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | MATEMÁTICAS - APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Evaluación de la discalculia en estudiantes de secundaria turno tarde del Instituto Americano de la ciudad de La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |