Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSerrudo Ormachea, Maruja
dc.contributor.authorSalgado Paredes, Betzabe Kantuta
dc.date.accessioned2024-07-24T13:21:54Z
dc.date.available2024-07-24T13:21:54Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36663
dc.description.abstractEl objetivo de la enseñanza de las matemáticas no es lograr que los estudiantes aprendan las tradicionales operaciones aritméticas, las unidades de medida y las nociones geométricas, sino la principal finalidad es que resuelvan problemas y apliquen los conceptos y habilidades matemáticas para desenvolverse en la vida cotidiana. Especialmente en adolescentes de secundaria...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDISCALCULIAes_ES
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectMATEMÁTICAS - APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEvaluación de la discalculia en estudiantes de secundaria turno tarde del Instituto Americano de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem