Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Motiño, Marcos, tutor
dc.contributor.authorBolivar Condori, Libertad Bolivia
dc.date.accessioned2024-07-17T13:45:33Z
dc.date.available2024-07-17T13:45:33Z
dc.date.issued2024-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36526
dc.description.abstractLas competencias socioemocionales, que engloban habilidades relacionadas con competencias sociales y emocionales, su fortalecimiento incrementa el desempeño laboral en las educadoras de primera infancia. Es por ello, la presente investigación muestra que un programa de competencias socioemocionales fortalece el desempeño laboral. El programa de competencias socioemocionales está relacionado con competencias como la conciencia emocional, expresión emocional, regulación emocional, asertividad, empatía y trabajo en equipo, el cuál repercutirá en el desempeño laboral de las educadoras de primera infancia. La investigación se enmarca dentro de un enfoque cuantitativo y el tipo de investigación es explicativo. En el desarrollo de los resultados se puede evidenciar porcentajes en relación al incremento del desempeño laboral después de aplicar el programa de competencias socioemocionales. Como conclusión se muestra que se logra fortalecer el desempeño laboral mediante un programa de competencias socioemocionales dirigido a educadoras de primera infancia del Jardín Infantil “Aprender” de la ciudad de La Paz- Bolivia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALESes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALes_ES
dc.subjectPRIMERA INFANCIAes_ES
dc.titleCompetencias socioemocionales y el desempeño laboral en educadoras de primera infancia del jardín “Aprender” de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem