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dc.contributor.advisorPeredo Videa, Rocio
dc.contributor.authorLimachi Mamani, Maria Elena
dc.date.accessioned2024-07-09T13:12:28Z
dc.date.available2024-07-09T13:12:28Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36362
dc.description.abstractSe trata de responder la problemática de la comunicación en el lenguaje oral y habilidades del habla, en las escuelas de la urbe alteña, donde el maestro de su clase en castellano a estudiantes de etnia aymara; lógica aymara, frente a una educación castellanizante, dando resultado estudiantes bilingües y problemas en el lenguaje oral.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCOMPETENCIASes_ES
dc.subjectPRIMARIAes_ES
dc.titlePrograma fonoarticulatorio en el desarrollo de competencias cognitivas, afectivas y comportamentales en las dificultades de aprendizaje del primer ciclo de primariaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


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