Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoriano López, Mónica Beatriz del Carmen, tutor
dc.contributor.authorSerrudo Mendoza, Limberth
dc.date.accessioned2024-07-02T18:56:39Z
dc.date.available2024-07-02T18:56:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36219
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la Empresa SIMSA S.A. Una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos alimenticios, en esta oportunidad dando énfasis en la línea de productos de Salvado, específicamente al de “Salvado de Avena” debido a que este producto no logro alcanzar sus objetivos de ventas por diferentes falencias presentadas, la falta de estrategias organizacionales y de marketing dirigidas a la comunicación de productos, razón por la cual se realiza la siguiente investigación. El siguiente trabajo de investigación presenta cuatro capítulos, en el primer capítulo se expone los aspectos generales sobre el diseño de la investigación, en el segundo capítulo se definen los temas centrales teóricos en la investigación, como tercer capítulo están aquellos referidos al diagnóstico y situación actual de la empresa que dan lugar al cuarto capítulo donde se plantea la propuesta y desarrollo del mismo enfocado a un plan estratégico de comunicación. En el trabajo de investigación se logró describir las necesidades del mercado en relación al producto, para esto se realizó entrevistas y encuestas donde se pudo observar cuales son las necesidades y deseos que tienen los clientes, consumidores y público objetivo respecto al producto Salvado de Avena. Se explicó los motivos por los cuales no se logró los objetivos de venta mediante entrevistas, documentos y de acuerdo a la información proporcionada se realizó la propuesta del desarrollo de un plan estratégico de comunicación para el producto tomando en cuenta los tiempos y costos que serán asignados según la propuesta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectEFICIENCIAes_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación para SIMSA S.A.es_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem