Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroz Arcani, Zenon
dc.contributor.authorMaria Virginia, Orellana Vinoya
dc.date.accessioned2024-06-25T19:01:14Z
dc.date.available2024-06-25T19:01:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationMAESTRIA EN EDUCACION SUPERIORes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36120
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCENTRO PSICOPEDAGOGICO Y DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIORes_ES
dc.relation.ispartofseriesTM;523
dc.titleLa simulación como estrategia didáctica para determinar un aprendizaje significativo en la asignatura de física en educación superior caso física 1, facultad de tecnología UMSS 2022es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorCENTRO PSICOPEDAGOGICO Y DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIORes_ES
dc.thesisdegreenameMAGISTER SCIENTIARUMes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem