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La simulación como estrategia didáctica para determinar un aprendizaje significativo en la asignatura de física en educación superior caso física 1, facultad de tecnología UMSS 2022
dc.contributor.advisor | Quiroz Arcani, Zenon | |
dc.contributor.author | Maria Virginia, Orellana Vinoya | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T19:01:14Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T19:01:14Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36120 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | CENTRO PSICOPEDAGOGICO Y DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIOR | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | TM;523 | |
dc.title | La simulación como estrategia didáctica para determinar un aprendizaje significativo en la asignatura de física en educación superior caso física 1, facultad de tecnología UMSS 2022 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | CENTRO PSICOPEDAGOGICO Y DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIOR | es_ES |
dc.thesisdegreename | MAGISTER SCIENTIARUM | es_ES |
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Tesis de Maestría: Educación Superior
Maestría en Educación Superior