Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Tejerina, Sidney, tutor
dc.contributor.authorAlvarez Rojas, Vivian Ángela
dc.contributor.authorAlvarez Rojas, Juan Manuel
dc.date.accessioned2024-06-13T22:11:35Z
dc.date.available2024-06-13T22:11:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35968
dc.description.abstractEl presente Trabajo Dirigido es una guía para implementar una Estrategia comunicacional para mejorar la interrelación humana en el equipo del área comercial de la agencia gran poder de Banco PRODEM S.A a partir de la identidad institucional en la gestión 2021, donde nos centraremos como principal objetivo la “comunicación interna” e implicar en el proyecto institucional a todos los miembros de la institución. Trataremos de crear un clima de trabajo cordial y de confianza, lo que conllevará menos conflictos, menos absentismo laboral, donde todos y cada uno de los que forman parte de la institución trabajen más a gusto y se sientan implicados y motivados en el proyecto institucional, de manera que sus objetivos y los de la institución estén interrelacionados y sólo será eficaz cuando esté incorporada en la cultura empresarial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publishers. e.es_ES
dc.subjectBANCO PRODEMes_ES
dc.subjectINTERRELACIÓN HUMANA EN EL BANCO PRODEMes_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMUNICACIONAL DEL ÁREA COMERCIAL DE PRODEMes_ES
dc.titleEstrategia comunicacional para mejorar la interrelación humana en el equipo de área comercial de la agencia Gran Poder de Banco PRODEM S.A. a partir de la identidad institucional en la gestion 2021es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andréses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Comunicación Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem