Estrategia comunicacional para mejorar la interrelación humana en el equipo de área comercial de la agencia Gran Poder de Banco PRODEM S.A. a partir de la identidad institucional en la gestion 2021
Fecha
2022Autor
Alvarez Rojas, Vivian Ángela
Alvarez Rojas, Juan Manuel
Tutor
Torres Tejerina, Sidney, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Trabajo Dirigido es una guía para implementar una Estrategia comunicacional
para mejorar la interrelación humana en el equipo del área comercial de la agencia gran poder
de Banco PRODEM S.A a partir de la identidad institucional en la gestión 2021, donde nos
centraremos como principal objetivo la “comunicación interna” e implicar en el proyecto
institucional a todos los miembros de la institución. Trataremos de crear un clima de trabajo
cordial y de confianza, lo que conllevará menos conflictos, menos absentismo laboral, donde
todos y cada uno de los que forman parte de la institución trabajen más a gusto y se sientan
implicados y motivados en el proyecto institucional, de manera que sus objetivos y los de la
institución estén interrelacionados y sólo será eficaz cuando esté incorporada en la cultura
empresarial.