Show simple item record

dc.contributor.advisorHuanca Rodriguez, Orlando Victor, tutor
dc.contributor.authorOporto Castro, Pamela Grisel
dc.date.accessioned2024-05-28T14:32:03Z
dc.date.available2024-05-28T14:32:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35837
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, pretende dar mayores aportes a la ciencia de la educación, sobre la aplicación de una de esas estrategias; que es la enseñanza significativa de la resiliencia en jóvenes internos en Centro de Reinserción Qalauma. Esto para demostrar el impacto que podría tener la aplicación de esta enseñanza en el tratamiento psicológico de los internos. La búsqueda de nuevas teorías, estrategias o metodologías en el tratamiento de las personas, en su educación y enseñanza, es uno de los deberes de los educadores. Siempre con el afán de mejorar los procesos educativos, y sobre todo de población vulnerable como los adolescentes y jóvenes. El presente trabajo, busca el mismo objetivo, ayudar a los jóvenes privados de libertad a rehacer sus vidas, lejos de la delincuencia, y con metas positivas para su desarrollo personal, familiar, y social, dentro de la sociedad boliviana, que necesita de emprendimientos de este tipo para seguir progresando.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTRATAMIENTO PSICOLÓGICOes_ES
dc.subjectCENTROS PENITENCIARIOSes_ES
dc.subjectREHABILITACIÓNes_ES
dc.titleEl aprendizaje significativo de la resiliencia en la reinserción social de jóvenes del Centro de Reinserción Social de Qalaumaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record