Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de afrontamiento en relación a la adaptación en estudiantes de octavo de primaria del colegio Don Bosco
dc.contributor.advisor | Peredo Videa, Rocio | |
dc.contributor.author | Ochoa Portugal, Zelma Ivette | |
dc.date.accessioned | 2024-05-13T15:17:13Z | |
dc.date.available | 2024-05-13T15:17:13Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35585 | |
dc.description.abstract | Se realizó una investigación de tipo experimental con un análisis relacional causal, se analizó el efecto de la variable Estrategias de Afrontamiento con la variable Adaptación escolar en estudiantes de octavo de primaria superior del colegio "Don Bosco" en 2006, a partir de la implementación del programa de Desarrollo de Estrategias de Afrontamiento logrando estrategia dirigidas a la resolución de problemas de autoconocimiento, autovaloración, autorregulación, proactividad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ADAPTACIÓN | es_ES |
dc.subject | AFRONTAMIENTO | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES - PRIMARIA | es_ES |
dc.title | Estrategias de afrontamiento en relación a la adaptación en estudiantes de octavo de primaria del colegio Don Bosco | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |