Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeredo Videa, Rocio
dc.contributor.authorOchoa Portugal, Zelma Ivette
dc.date.accessioned2024-05-13T15:17:13Z
dc.date.available2024-05-13T15:17:13Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35585
dc.description.abstractSe realizó una investigación de tipo experimental con un análisis relacional causal, se analizó el efecto de la variable Estrategias de Afrontamiento con la variable Adaptación escolar en estudiantes de octavo de primaria superior del colegio "Don Bosco" en 2006, a partir de la implementación del programa de Desarrollo de Estrategias de Afrontamiento logrando estrategia dirigidas a la resolución de problemas de autoconocimiento, autovaloración, autorregulación, proactividad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectADAPTACIÓNes_ES
dc.subjectAFRONTAMIENTOes_ES
dc.subjectESTUDIANTES - PRIMARIAes_ES
dc.titleEstrategias de afrontamiento en relación a la adaptación en estudiantes de octavo de primaria del colegio Don Boscoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem