Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza de vocabulario en inglés con la implementación del Enfoque de Respuesta Física Total, en niños de 3 a 6 años en el instituto técnico superior English Club
dc.contributor.advisor | Ibañez Rodriguez, Leidy, tutora | |
dc.contributor.author | Mamani Yujra, Yhesica Haslyn | |
dc.date.accessioned | 2024-04-18T12:53:15Z | |
dc.date.available | 2024-04-18T12:53:15Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35306 | |
dc.description.abstract | La presente Memoria académica profesional ha sido elaborada con la finalidad de socializar el trabajo realizado como instructora de enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera a niños de 3 a 6 años en el instituto técnico superior English Club en la gestión 2023. El proyecto busca alcanzar el aprendizaje significativo de vocabulario en inglés con la implementación del enfoque de respuesta física total que es la combinación del movimiento corporal con el habla para crear un ambiente divertido al momento del aprendizaje de una lengua extranjera, por lo tanto, el método seleccionado sirvió de motivación para los niños. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | IDIOMA INGLÉS | es_ES |
dc.subject | VOCABULARIO EN INGLÉS | es_ES |
dc.title | Enseñanza de vocabulario en inglés con la implementación del Enfoque de Respuesta Física Total, en niños de 3 a 6 años en el instituto técnico superior English Club | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Lingüística e Idiomas | es_ES |