Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbañez Rodriguez, Leidy, tutora
dc.contributor.authorMamani Yujra, Yhesica Haslyn
dc.date.accessioned2024-04-18T12:53:15Z
dc.date.available2024-04-18T12:53:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35306
dc.description.abstractLa presente Memoria académica profesional ha sido elaborada con la finalidad de socializar el trabajo realizado como instructora de enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera a niños de 3 a 6 años en el instituto técnico superior English Club en la gestión 2023. El proyecto busca alcanzar el aprendizaje significativo de vocabulario en inglés con la implementación del enfoque de respuesta física total que es la combinación del movimiento corporal con el habla para crear un ambiente divertido al momento del aprendizaje de una lengua extranjera, por lo tanto, el método seleccionado sirvió de motivación para los niños.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectIDIOMA INGLÉSes_ES
dc.subjectVOCABULARIO EN INGLÉSes_ES
dc.titleEnseñanza de vocabulario en inglés con la implementación del Enfoque de Respuesta Física Total, en niños de 3 a 6 años en el instituto técnico superior English Clubes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem