Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeredo Videa, Rocio
dc.contributor.authorLoza Perez, Máxima
dc.date.accessioned2024-04-17T20:36:40Z
dc.date.available2024-04-17T20:36:40Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35301
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue de fortalecer la asertividad mediante entrenamiento asertivo para mejorar la capacidad de afrontamiento de los estudiantes de 2do de secundaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectASERTIVIDADes_ES
dc.subjectASERTIVIDAD EN LA NIÑEZes_ES
dc.subjectESTUDIANTES - SECUNDARIAes_ES
dc.subjectRELACIONES HUMANASes_ES
dc.titleFortalecimiento de la asertividad para el mejoramiento del afrontamiento en estudiantes de secundaria del colegio Abel Iturralde Palacios de El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem