Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de evaluación del desempeño docente colegio San Francisco de la Tercera Orden
dc.contributor.advisor | Camacho de Tejerina, Carmen | |
dc.contributor.author | Peñaranda Bascope, Sydney Vladimir | |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T16:03:42Z | |
dc.date.available | 2024-04-10T16:03:42Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35255 | |
dc.description.abstract | La evaluación es un procesos de diálogo, comprensión y mejora, donde el juicio de valor que la evaluación realiza se basa y nutre del diálogo y la reflexión de todos los que están implicados directa o indirectamente en la actividad evaluada. Más aun, los evaluadores han de hacer viable el diálogo desde actitudes abiertas, sencillas, tolerantes y comprensivas asimismo han de buscar las condiciones en que ese diálogo pueda desarrollarse adecuadamente y han de cumplir unos requisitos éticos que garanticen el respeto a las personas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN DEL TRABAJO | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | DOCENTES | es_ES |
dc.subject | PSICOPEDAGOGÍA | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA DEL TRABAJO | es_ES |
dc.title | Programa de evaluación del desempeño docente colegio San Francisco de la Tercera Orden | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Psicología | es_ES |