Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho de Tejerina, Carmen
dc.contributor.authorGarrido Rodríguez, Lino
dc.date.accessioned2024-03-27T12:56:56Z
dc.date.available2024-03-27T12:56:56Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35105
dc.description.abstractLa presente investigacion es un estudio cuasieperimental, con pre - test y post - test de grupos intactos (uno de ellos de control y el otro experimental), sobre la habilidad oratoria y su influencia en los niveles de autoestima, en una muestra de 51 alumnos de sexto de primaria de la Unidad Educativa INTERVIDA - El Alto. Básicamente se adiestro al grupo experimental (sexto de primaria amarillo) con el programa de oratoria PO - por ciento para mejorar la expresión verbal de este grupo y posteriormente medir su influencia en los niveles de autoestima. Los alumnos del grupo experimental elevaron su nivel de habilidad oratoria. Además, fortalecieron la seguridad y la confianza en si mismos. El desarrollo de la habilidad oratoria, la confianza adquirida en la expresión verbal es una competencia que influye positivamente en la autoestima.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAUTOESTIMAes_ES
dc.subjectORATORIAes_ES
dc.subjectPSICOPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectNEUROLINGUÍSTICAes_ES
dc.titleDesarrollo de la oratoria como una alternativa educativa para mejorar la autoestimaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem