Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinto Tapia, Bismarck
dc.contributor.authorHidalgo Cespedes, Cesar Augusto
dc.contributor.authorFlores Olmos, Fernando Hernan
dc.date.accessioned2024-03-20T15:33:50Z
dc.date.available2024-03-20T15:33:50Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34963
dc.description.abstractEl programa de autovaloración tiene la finalidad de motivar a los niños hacia el logro de una mayor autoestima, particularmente aquellos que presentan problemas de dislexia. El desarrollo de la autoestima es producto de la influencia que ejerce el medio social y los componentes psíquicos, las relaciones interpersonales, la comunicación es un proceso dinámico a través del cual las personas intercambian mensajes significativos sobre sus pensamientos y sentimientos es en este sentido que se elabora y desarrolla un programa de autovaloración para niños disléxicos de 10 a 12 años de edad del siclo primario en las unidades educativas José Carrasco Torrico y Republica de Cuba de la ciudad de La Paz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAUTOESTIMAes_ES
dc.subjectDISLEXIAes_ES
dc.subjectNIÑOS DE APRENDIZAJE LENTOes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DE LA NIÑEZes_ES
dc.titlePrograma de autovaloración para niños disléxicos de 10 a 12 años de edad del ciclo primarioes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem