Show simple item record

dc.contributor.advisorPeredo Videa, Rocío de los Angeles
dc.contributor.authorQuiroz Rivero, Mariel Paola
dc.date.accessioned2024-03-18T15:29:10Z
dc.date.available2024-03-18T15:29:10Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34933
dc.description.abstractEl área verbal de la inteligencia, permite determinar el nivel de desarrollo intelectual del sujeto, detectar índices de trastorno madurativos, describir las aptitudes de la persona, aspectos carenciales, aquellos aspectos que son susceptibles de reforzar y sus mejores potencialidades, mismos que le son necesarios para el éxito en la conclusión de los programas de enseñanza. Se utilizo la Escala de Inteligencia de Weschler para adultos (W.A.I.S.) en su escala verbal la misma que permite conocer las áreas que están relacionadas con el desarrollo de programas de aprendizaje, las cuales son información, comprensión, aritmética, semejanzas, dígitos y vocabulario. Se obtienen resultados que permiten implementar programas educativos proporcionando contenidos y metodología dirigidos específicamente a cubrir las necesidades educativas del grupo de estudio, conociendo sus características y nivel de desarrollo intelectual específicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectINTELIGENCIAes_ES
dc.subjectEDAD E INTELIGENCIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE ADULTOSes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.titleCaracterísticas de la inteligencia verbal de adultos que asisten a la institución S.E.M.T.A en el municipio de Comanche de la provincia Pacajes del departamento de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record