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dc.contributor.advisorCastillo Ulloa, Luz Marina, tutora
dc.contributor.authorAmancaya Foronda, Littzi
dc.date.accessioned2024-02-20T18:23:42Z
dc.date.available2024-02-20T18:23:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34514
dc.description.abstractLa investigación titulada “El método Abierto Basado en Números, como intervención para las dificultades específicas de aprendizaje del cálculo, con estudiantes de 2do grado del nivel primario 2022 (estudio realizado en la Casa Comunal de la Caja Ferroviaria y Ramas Anexas)”, contempla como objetivo principal explicar de qué manera la intervención con el método Abierto Basado en Números aporta a superar las dificultades específicas de aprendizaje del cálculo en estudiantes de 2do grado de nivel primario de la gestión 2022. La hipótesis indica que la intervención con el método Abierto Basado en Números contribuye a superar las dificultades específicas de aprendizaje del cálculo en estudiantes de 2do grado de nivel primario de la gestión 2022. El método de la investigación es de carácter cuantitativo, tiene un diseño Pre experimental, con la aplicación de un pre test y post test, muestra conformada por un grupo de 21 estudiantes de segundo grado de primaria, se emplea el muestreo no probabilístico. Las técnicas e instrumentos que se han utilizado para analizar los datos se muestran teniendo en cuenta los objetivos específicos establecidos en la investigación bajo la utilidad del Test de Luria. El procesamiento estadístico fue a través del programa SPSS, el mismo que sirvió con el análisis de la información, llegando a concluir que existe un avance significativo en el aprendizaje aplicando la metodología ABN.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMÉTODO ABNes_ES
dc.subjectCALCULO MATEMATICASes_ES
dc.titleEl método abierto basado en números, como intervención para las dificultades específicas de aprendizaje del cálculo, con estudiantes de 2do grado del nivel primario 2022 (Estudio realizado en la Casa Comunal de la Caja Ferroviaria y Ramas Anexas)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


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