Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho de Tejerina, Carmen
dc.contributor.authorJimeno Caballero, Antonio Agustin
dc.date.accessioned2023-11-29T11:18:04Z
dc.date.available2023-11-29T11:18:04Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33871
dc.description.abstractLos cambios que se produjeron en la educación con la política de la reforma educativa no son muy relevantes. La Ley de Reforma Educativa 1565, La Ley 1551 de Participación Popular, permite a los padres de familia ejercer el control social en educación en el sistema de área formal, con la finalidad de mejorar la calidad educativa y por ende la calidad de vida y dar solución a problemas sociales específicos de un departamento, comunidad y/o provincia. Se tomaron tres grupos docentes, juntas escolares y padres de familia de las 10 unidades educativas para un estudio descriptivo y cualitativo. Se utilizo el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los resultados mostraron que el 53de las juntas escolares ejercen sus funciones en base a usos y costumbres establecidas en las comunidades, los docentes no quisieron coadyuvar en la organización y participación de juntas escolares, se rescata la toma de conciencia de los beneficios de la educación sistematizada, construir una política educativa donde los roles serian asignados para cada estamento en base a un Plan Estratégico de Desarrollo Comunal y Regional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA MILITARes_ES
dc.subjectSATISFACCION EN EL TRABAJOes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL TRABAJOes_ES
dc.subjectESTRÉS DEL TRABAJOes_ES
dc.titleOrganización de un sistema de estudios psicológicos para la Fuerza Aérea Naval Bolivianaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem