Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Herrera, Estrella Virna, tutora
dc.contributor.authorVera Arismendi, Carmen Vanesa
dc.date.accessioned2023-10-10T14:46:28Z
dc.date.available2023-10-10T14:46:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33407
dc.description.abstractEl presente proyecto responde a la problemática de conflictos escolares, las manifestaciones de estas situaciones en el ámbito educativo son diversos y se pueden entender como el conjunto de relaciones interpersonales. Se tratan de situaciones que dañan la convivencia escolar, además generan consecuencias negativas en el desarrollo personal social de los estudiantes que pueden perdurar a lo largo de sus vidas. El Programa de fortalecimiento en habilidades de comunicación asertiva para la resolución de conflictos escolares dirigida a niños de nivel primario, es una propuesta que brindará a los estudiantes herramientas que los ayude a gestionar los conflictos que se dan entre pares, esto con el objetivo de contribuir al fortalecimiento y ofrecer una propuesta pedagógica con actividades lúdicas que pueden ser aplicadas en aula como temáticas transversales, generando aprendizajes significativos en habilidades de comunicación asertiva.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCONFLICTOS ESCOLARESes_ES
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLARes_ES
dc.subjectRELACIONES INTERPERSONALESes_ES
dc.titlePrograma de fortalecimiento en habilidades de comunicación asertiva para la resolución de conflictos escolares dirigida a niños de nivel primarioes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem