Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de fortalecimiento en habilidades de comunicación asertiva para la resolución de conflictos escolares dirigida a niños de nivel primario
dc.contributor.advisor | Rivero Herrera, Estrella Virna, tutora | |
dc.contributor.author | Vera Arismendi, Carmen Vanesa | |
dc.date.accessioned | 2023-10-10T14:46:28Z | |
dc.date.available | 2023-10-10T14:46:28Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33407 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto responde a la problemática de conflictos escolares, las manifestaciones de estas situaciones en el ámbito educativo son diversos y se pueden entender como el conjunto de relaciones interpersonales. Se tratan de situaciones que dañan la convivencia escolar, además generan consecuencias negativas en el desarrollo personal social de los estudiantes que pueden perdurar a lo largo de sus vidas. El Programa de fortalecimiento en habilidades de comunicación asertiva para la resolución de conflictos escolares dirigida a niños de nivel primario, es una propuesta que brindará a los estudiantes herramientas que los ayude a gestionar los conflictos que se dan entre pares, esto con el objetivo de contribuir al fortalecimiento y ofrecer una propuesta pedagógica con actividades lúdicas que pueden ser aplicadas en aula como temáticas transversales, generando aprendizajes significativos en habilidades de comunicación asertiva. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | CONFLICTOS ESCOLARES | es_ES |
dc.subject | CONVIVENCIA ESCOLAR | es_ES |
dc.subject | RELACIONES INTERPERSONALES | es_ES |
dc.title | Programa de fortalecimiento en habilidades de comunicación asertiva para la resolución de conflictos escolares dirigida a niños de nivel primario | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |