Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Influencia del entorno familiar en el rendimiento académico de los estudiantes de 5to. de secundaria de la Unidad Educativa “Pedro Poveda” de la ciudad de La Paz
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2016)
Hoy en día la familia es considerada como el núcleo más importante de la sociedad, porque es el grupo con el que se aprende valores, expresión de sentimientos, socialización, etc. depende de la consistencia de la familia ...
El tiempo libre y el rendimiento académico en estudiantes de quinto de secundaria“ (Unidad Educativa Adventista Franz Tamayo)
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación, 2016)
El avance de la tecnología está provocando la aparición de un “tiempo libre obligado” cada vez mayor y para la persona que vive en una sociedad emergente la facultad de usar el tiempo libre propositivamente se está ...
La disgregación familiar y su efecto en el rendimiento académico de los estudiantes de la unidad educativa amor de dios de la ciudad de El Alto
(2016)
El presente trabajo de investigación, denominada "La Disgregación Familiar y su efecto en el rendimiento académico de los estudiantes de la Unidad Educativa Amor de Dios de Fe y Alegría, de la Ciudad de El Alto”, estudia ...
El autoconcepto y el rendimiento académico en estudiantes de 7 a 12 años
(2016)
Esta investigación tuvo como objetivo describir el grado de relación del Autoconcepto y el Rendimiento Académico en estudiantes de 7 a 12 años del Centro de niños “La Roca”. Se respaldó en la teoría de Piaget (1979), Papalia ...