Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La incidencia del programa de post-alfabetización "Yo, si puedo seguir" en el empoderamiento de los roles reproductivos, productivos y comunitarios de las mujeres aymaras de Chua Cocani
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Antropología y Arqueología, 2019)
El presente trabajo de investigación trata de comprender como la política pública denominada “Yo, sí puedo seguir” puede incidir en el empoderamiento de los roles reproductivos, productivos y comunitarios de las mujeres ...
¿Qué hacemos como varones y mujeres dentro y fuera del aula? Una mirada de género a partir de las actuaciones de estudiantes:
(Carrera de Sociología, 2019)
La investigación tiene un enfoque específico referido a las relaciones de género, es decir analizar e identificar las actuaciones y performances que desempeñan varones y mujeres estudiantes de la UAC-CP en el periodo ...
Influencia de las relaciones intraescolares y extraescolares en la deserción escolar desde la perspectiva de genero:
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociologia, 2018)
El estudio intentara encontrar la influencia de las relaciones intraescolares y extraescolares en la deserción escolar. Pero también señalamos que la búsqueda no se limitaría al análisis de estas variables, sino que, al ...
Proyecto social diseño de estrategias educativas a través de plataformas virtuales para atenuar la violencia intrafamiliar y de género en tiempos de pandemia en la zona Agua de La Vida central de la ciudad de La Paz, en la gestión 2020
(Carrera de Trabajo Social, 2021)
El tema de violencia intrafamiliar y de género, fenómeno que debiera estar ya desterrado en una sociedad civilizada, sin embargo, sigue actuando entre nosotros como si fuera el único medio, del cual unos pocos hacen oír ...