Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La incidencia del programa de post-alfabetización "Yo, si puedo seguir" en el empoderamiento de los roles reproductivos, productivos y comunitarios de las mujeres aymaras de Chua Cocani
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Antropología y Arqueología, 2019)
El presente trabajo de investigación trata de comprender como la política pública denominada “Yo, sí puedo seguir” puede incidir en el empoderamiento de los roles reproductivos, productivos y comunitarios de las mujeres ...
¿Qué hacemos como varones y mujeres dentro y fuera del aula? Una mirada de género a partir de las actuaciones de estudiantes:
(Carrera de Sociología, 2019)
La investigación tiene un enfoque específico referido a las relaciones de género, es decir analizar e identificar las actuaciones y performances que desempeñan varones y mujeres estudiantes de la UAC-CP en el periodo ...
Influencia de las relaciones intraescolares y extraescolares en la deserción escolar desde la perspectiva de genero:
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociologia, 2018)
El estudio intentara encontrar la influencia de las relaciones intraescolares y extraescolares en la deserción escolar. Pero también señalamos que la búsqueda no se limitaría al análisis de estas variables, sino que, al ...