Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Escuela de formación de lideresas, una propuesta para empoderamiento de las mujeres indígenas del Beni 2007 - 2009
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociologia, 2018)
La tesis se hizo con el objetivo de sistematizar el proceso de formación de lideresas indígenas, campesinas, y de barrios pobres en los municipios de Trinidad, San Javier, San Andrés y San Ignacio del departamento del Beni ...
Influencia de las relaciones intraescolares y extraescolares en la deserción escolar desde la perspectiva de genero:
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociologia, 2018)
El estudio intentara encontrar la influencia de las relaciones intraescolares y extraescolares en la deserción escolar. Pero también señalamos que la búsqueda no se limitaría al análisis de estas variables, sino que, al ...
Tirar, joder amar:
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociologia, 2018)
Basada en una metodología predominantemente cualitativa (historias de vida, entrevistas semiestructuradas, observación y uso de la teoría fundamentada), la investigación buscó comprender cómo son las relaciones sexuales ...
Participación de mujeres en la Central Local de Cooperativas agropecuarias de Caranavi - CELCCAR
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad Ciencias Sociales. Carrera de Sociologia, 2018)
El presente documento, consta de dos partes, una primera investigativa de análisis de lo que significa la participación de las mujeres desde la teoría feminista y el enfoque de género de la cooperación internacional, para ...
Modelo de atenciones de victimas de violencia de género en la institución "Mujeres Creando"
(Carrera de Trabajo Social, 2018)
El trabajo dirigido, objeto del presente resumen, abordó la temática de la violencia intrafamiliar, misma que adquiere dimensiones cada vez de mayor incremento, sobre todo aquella violencia basada en razones de género. La ...