Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La incidencia del programa de post-alfabetización "Yo, si puedo seguir" en el empoderamiento de los roles reproductivos, productivos y comunitarios de las mujeres aymaras de Chua Cocani
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Antropología y Arqueología, 2019)
El presente trabajo de investigación trata de comprender como la política pública denominada “Yo, sí puedo seguir” puede incidir en el empoderamiento de los roles reproductivos, productivos y comunitarios de las mujeres ...
¿Qué hacemos como varones y mujeres dentro y fuera del aula? Una mirada de género a partir de las actuaciones de estudiantes:
(Carrera de Sociología, 2019)
La investigación tiene un enfoque específico referido a las relaciones de género, es decir analizar e identificar las actuaciones y performances que desempeñan varones y mujeres estudiantes de la UAC-CP en el periodo ...
Trabajo Social en medios de comunicación El caso de Paceñísima de televisión del canal 34
(Carrera de Trabajo Social, 2019)
El objeto de estudio de la presente investigación son las “Funciones del Trabajo Social en la atención de problemáticas socioeconómicas en mujeres a través de procesos de comunicación e información del programa Revista ...
Alfabetización y postalfabetización: un mecanismo que transformo la vida de las mujeres de la organización "Primavera"
(Carrera de Trabajo Social, 2019)
La sistematización de la experiencia significativa, de la postulante asignada a la institución CONTEXTO, fue una práctica que enriquece la formación. Siguiendo la metodología de Oscar Jara, se organizó el diseño de la ...
Alfabetización y postalfabetización: un mecanismo que transformo la vida de las mujeres de la organización "Primavera"
(Carrera de Trabajo Social, 2019)
La sistematización de la experiencia significativa, de la postulante asignada a la institución CONTEXTO, fue una práctica que enriquece la formación. Siguiendo la metodología de Oscar Jara, se organizó el diseño de la ...