Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuevas Paucara, Ivan Felix, tutor
dc.contributor.authorGil Flores, Virginia
dc.date.accessioned2023-05-26T14:16:21Z
dc.date.available2023-05-26T14:16:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31946
dc.description.abstractLa presente tesina lleva como título: Uso de redes sociales como herramienta pedagógica en el proceso de enseñanza- aprendizaje de estudiante de sexto de secundaria. Caso Unidad Educativa San José Fe y Alegría en la Gestión 2022. Si bien las redes sociales son un medio de interacción y uso para la enseñanzaaprendizaje de los estudiantes, por lo cual estas herramientas y sus aplicaciones es una vía más, para la obtención de diferente información, donde el estudiante pueda interactuar con sus compañeros, ya sea en la realización de trabajos en equipo como individual, donde la comunicación y el acceso a través de estas redes sociales son de mucha ayuda facilitando un aprendizaje significativo entre docentes y estudiantes, ya que la mayoría de sus actividades la desarrollan mediante los foros en las plataformas, blogs, chat, grupal , mensajes de textos, correos electrónicos, videos interactivos y envíos de trabajos ya sea con cualquier tipo de herramienta o medio bien sea por Facebook o por WhatsApp. Finalmente, se considera que las redes sociales como herramienta pedagógica es un medio más en un escenario adecuado para las actividades académicas desarrolladas en un entorno online, donde favorece el aprendizaje autónomo del estudiante y la participación en clases compartiendo diferentes páginas sociales, la colaboración, el intercambio, la conexión, cooperación e interacción en el cambio de percepción para su buen uso con la finalidad de que el estudiante amplié sus conocimientos, y que él pueda emplear este medio con un fin más educativo y que sea motivado de enseñanza y aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS PEDAGOGICASes_ES
dc.titleUso de redes sociales como herramienta pedagógica en el proceso de enseñanza- aprendizaje de estudiante de sexto de secundaria : Caso Unidad Educativa San José Fe y Alegría en la gestión 2022es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameTécnico Superior en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem