Mostrar el registro sencillo del ítem
Aulas de apoyo psico - pedagógico: una alternativa para evitar la deserción escolar
dc.contributor.advisor | Pinto, Bismarck | |
dc.contributor.author | López Ossina, Gloria Vived | |
dc.date.accessioned | 2023-04-27T17:19:52Z | |
dc.date.available | 2023-04-27T17:19:52Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31416 | |
dc.description.abstract | Investigación que intenta demostrar que el aula de apoyo pedagógico es una alternativa para tener niños exitosos dentro de la escuela regular. En la primera parte se hace referencia por su importancia a la crisis en la que se encuentra la educación boliviana teniendo como resultados los altos índices de reprobación, repitencia y deserción escolar. Así también se habla del surgimiento de la Educación Especial como una rama de la Educación Regular. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | es_ES |
dc.subject | DESERCIÓN ESCOLAR | es_ES |
dc.title | Aulas de apoyo psico - pedagógico: una alternativa para evitar la deserción escolar | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |