Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinto, Bismarck
dc.contributor.authorLópez Ossina, Gloria Vived
dc.date.accessioned2023-04-27T17:19:52Z
dc.date.available2023-04-27T17:19:52Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31416
dc.description.abstractInvestigación que intenta demostrar que el aula de apoyo pedagógico es una alternativa para tener niños exitosos dentro de la escuela regular. En la primera parte se hace referencia por su importancia a la crisis en la que se encuentra la educación boliviana teniendo como resultados los altos índices de reprobación, repitencia y deserción escolar. Así también se habla del surgimiento de la Educación Especial como una rama de la Educación Regular.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.subjectDESERCIÓN ESCOLARes_ES
dc.titleAulas de apoyo psico - pedagógico: una alternativa para evitar la deserción escolares_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem