Mostrar el registro sencillo del ítem
El juego como facilitador de la integración del niño con dificultades de conducta al grupo
dc.contributor.advisor | Urioste Nardin, Rodrigo de | |
dc.contributor.author | Hurtado Bacherer, Maria Selva | |
dc.date.accessioned | 2023-04-26T16:48:17Z | |
dc.date.available | 2023-04-26T16:48:17Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31357 | |
dc.description.abstract | El trabajo desarrollado en el Jardín Infantil en base al juego para desarrollar las cualidades psicopedagógicas del niño. Es fruto de un programa especial desarrollado en ACUARELA, con el fin de incorporar a las actividades del jardín a un número de niños/as que, debido a conductas tímidas o agresivas, no lograba insertarse en el grupo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACION PRE - ESCOLAR | es_ES |
dc.subject | PSICOPEDAGOGÍA | es_ES |
dc.subject | JUEGO | es_ES |
dc.subject | DIFICULTADES DE CONDUCTA | es_ES |
dc.title | El juego como facilitador de la integración del niño con dificultades de conducta al grupo | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |