Show simple item record

dc.contributor.advisorUrioste Nardin, Rodrigo de
dc.contributor.authorValdivia Aguirre, Jeannete Sulema
dc.date.accessioned2023-04-26T16:24:19Z
dc.date.available2023-04-26T16:24:19Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31355
dc.description.abstractTrabajo dirigido que focaliza el lenguaje como instrumento de construcción genérica, analizando la incorporación del género, es decir la inscripción del género en el cuerpo. Finalmente, termina con la descripción de algunos efectos de la educación sexista en el desarrollo de los niños y niñas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_ES
dc.subjectCUIDADOS DEL NIÑOes_ES
dc.subjectSEXISMOes_ES
dc.titleEducación no sexista en niños y niñas preescolareses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record