dc.contributor.advisor | Urioste Nardin, Rodrigo de | |
dc.contributor.author | Valdivia Aguirre, Jeannete Sulema | |
dc.date.accessioned | 2023-04-26T16:24:19Z | |
dc.date.available | 2023-04-26T16:24:19Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31355 | |
dc.description.abstract | Trabajo dirigido que focaliza el lenguaje como instrumento de construcción genérica, analizando la incorporación del género, es decir la inscripción del género en el cuerpo. Finalmente, termina con la descripción de algunos efectos de la educación sexista en el desarrollo de los niños y niñas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | es_ES |
dc.subject | CUIDADOS DEL NIÑO | es_ES |
dc.subject | SEXISMO | es_ES |
dc.title | Educación no sexista en niños y niñas preescolares | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |