Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoestima y rendimiento escolar
dc.contributor.advisor | Camacho de Tejerina, Carmen | |
dc.contributor.author | Nieto Arce, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2023-03-27T16:21:43Z | |
dc.date.available | 2023-03-27T16:21:43Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31084 | |
dc.description.abstract | El estudio de la correlación entre la autoestima y el rendimiento escolar, en una muestra general de cuarenta y cinco sujetos. El grupo estudiado no mejoro significativamente en la etapa post-test, de 28.91 aumento a 30.91, el cual indica que se mantiene en el bajo nivel de autoestima, con un porcentaje de 3 , el cual esta muy próximo al 100. La correlación de la variable autoestima alcanzo un 95.98 , que indica que esta muy próximo al 100 . Por lo tanto, nuestra hipótesis queda demostrada por la relación existente entre las dos variables de incremento. El promedio escolar subió de 31.08 a 33.41, que significa un rendimiento escolar no satisfactorio. La correlación de la variable rendimiento escolar es de 96.79. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGIA | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGIA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | AUTOESTIMA - ESCOLARES | es_ES |
dc.title | Autoestima y rendimiento escolar | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Psicología | es_ES |