Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinto, Bismarck
dc.contributor.authorAramayo, Nancy
dc.date.accessioned2023-03-23T17:19:30Z
dc.date.available2023-03-23T17:19:30Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31037
dc.description.abstractLa comunicación es el proceso básico en el intercambio de estímulos ademas que debe ser directa tomando en cuenta lo relevante para el niño las expresiones de la cara, los gestos, la actitud y el tono de la voz. Los problemas en la adaptación escolar surgen por la actitud de los padres que no conceden valor alguno a la comunicación; en lugar de dialogar, preguntar, informar, orientar, por comodidad, egoísmo o ineptitud los padres no dedican al niño aquella afectuosa solicitud y al mismo tiempo aquella autoridad que el niño necesita para identificarse con sus padres objeto de su cariño y atención. El niño, el joven para alcanzar su meta en cualquier etapa de su vida necesita de alguien que le dirija y aliente; ese guía capaz de transformar su vida en algo útil y de provecho es su padre.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGIA INFANTILes_ES
dc.subjectRELACION PADRES - HIJOSes_ES
dc.subjectEDUCACION ESCOLARes_ES
dc.titleRelacion entre dificultades de adaptacion escolar y comunicacion con los padreses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem