dc.contributor.advisor | Peredo Videa, Rocio | |
dc.contributor.author | Oviedo Mendoza, Maria del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T17:27:14Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T17:27:14Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31020 | |
dc.description.abstract | El tema que se plantean en la presente investigación, pretende dar un aporte a la educación pre - escolar trabajando en este caso con niños de sectores periféricos de pobreza y extrema pobreza quienes se encuentran en situación de riesgo en desarrollo y crecimiento por lo cual asisten a Centros Integrales del Programa de Atención a niños y niñas menores de 6 años (P.A.N.). El objetivo es estimular la percepción visual, a través de ejercicio, con el fin de incrementar el vocabulario y por lo tanto el niño logra adquirir un aprendizaje del lenguaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGIA | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGIA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | EDUCACION PRE - ESCOLAR | es_ES |
dc.title | El proceso de percepcion visual en el aprendizaje del lenguaje en niños de cuatro años. Aplicado en dos guarderias del programa P.A.N. de la ciudad de La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |