Acerca de la evaluacón del aprendizaje en la Educación Secundaria (Municipio de Viacha)
Fecha
2022Autor
Nelguardo Rodríguez, Gimena Lucy
Tutor
Huanca Rodriguez, Orlando Victor, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Toda la investigación mencionada se realizó en el Municipio de Viacha, de la Provincia Ingavi, específicamente en diez Unidades Educativas que cuentan con el nivel secundario, pertenecientes a un colegio por cada Núcleo Educativo y uno representativo a los colegios particulares, mismas Unidades Educativas a los que se tuvo acceso y se tomó en cuenta la siguiente temática: Las técnicas e instrumentos aplicados por los docentes en los tres momentos de evaluación inicial, formativa y sumativa, dentro del quinto curso del nivel secundario, en las unidades educativas del Municipio de Viacha. Dentro del área de Matemática, el manejar una o varias técnicas o instrumentos en los momentos de evaluación posibilita en los docentes la ampliación del manejo de instrumentos y técnicas al instante de evaluar. Las técnicas e instrumentos aplicadas por los docentes, de quinto de secundaria como ser, el registro pedagógico, lista de control, pruebas, observación, etc. posibilitan la relación con los momentos de la evaluación del aprendizaje.