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dc.contributor.advisorCoca Torrico, Sinforoso Germán, tutor
dc.contributor.advisorLimachi Sonco, Agustín, tutor
dc.contributor.authorChamby Pascual, Carlos
dc.contributor.authorCriales Callejas, Luis Oscar
dc.date.accessioned2022-05-27T15:55:03Z
dc.date.available2022-05-27T15:55:03Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28415
dc.description.abstractEl trabajo dirigido se realizo con la finalidad de presentar una respuesta al problema identificado en la Institución, de forma preliminar se iniciaron conversaciones de coordinación con el personal ejecutivo y administrativo sobre qué es la entidad y el alcance y el objetivo para concientizar al personal que trabaja, es así que se identifica el problema central, que se refiere a los actuales procesos los cuales son pesados y deficientes en sus reglamentaciones para cumplir dichos servicios, acompañados de problemas secundarios como ser la falta de información, no se sigue el orden cronológico de las solicitudes, falta de un sistema informático, también planteamos los objetivos general y específicos, para el desarrollo del trabajo se utiliza el método de la descripción, e instrumentos de relevamiento de la información, posteriormente se procede a desarrollar la teoría para tener un conocimiento claro respecto al tema de estudio, también se identifican los aspectos inherentes y legales de la institución, posteriormente nos planteamos los objetivos generales y específicos del diagnóstico, que nos conducirán a desarrollar el diagnóstico, se realiza el análisis de cada uno de los procesos, tecnología utilizada, además identificando las deficiencias de estos y planteando sus soluciones. En la propuesta se desarrolla la solución a los problemas identificados anteriormente, para el rediseño de los procesos se analizan los diagramas descritos, para el replanteo de todos los procesos, además del sistema utilizado y el propuesto que coadyuva en el rediseño radical de los procesos, arribando a la conclusión de que la institución se modernizará y su imagen con respecto a las exigencias de sus clientes y su entorno y en las recomendaciones la institución deberá llevar adelante la reingeniería tomando en cuenta cada una de las observaciones y los resultados a las que se concluyó.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE COOPERACIÓN MUTUAes_ES
dc.subjectPROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectREINGENIERÍA DE PROCESOSes_ES
dc.subjectASOCIACIÓN NACIONAL DE SUBOFICIALES Y SARGENTOSes_ES
dc.titleReingeniería de procesos en la Prestación de Servicioses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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