Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMallea Morales, Alejandro, tutor
dc.contributor.authorManguía Diaz, Jaime Fernando
dc.contributor.authorSantos Prado, Néstor
dc.date.accessioned2022-05-03T16:41:50Z
dc.date.available2022-05-03T16:41:50Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28176
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene, antecedentes; aplicación de leyes relativas a justificación y alcance del trabajo, examina los factores de la inexistencia de manuales administrativos. Objetivo General, elaborar el Manual de Puestos y Manual de organización y funciones para la Unidad de Mejoramiento Barrial Subalcaldía Zona Sur. Diagnóstico y conclusiones, se elaboro un Plan General de Trabajo, definiendo objetivos, metodología, cronograma de trabajo, concluido el mismo los resultados muestran datos relevantes como, inadecuada formulación de políticas, no cuenta con manuales administrativos, retardación del trabajo, excesiva burocracia, infraestructura deficiente, tomo de decisiones centralizada, deficiencia en el sistema de inventarios y almacén, falta de reglamentos para distribución de materiales y equipos falta de organización y coordinación, entre otros, que desencadena en problemas que van desde el deficiente flujo de información y documentación hasta la demora e incumplimiento de POA y la respuesta lenta a la creciente demanda vecinal. Propuesta, elaboración de la descripción detallada del Manual de Organización y Funciones y de manual de puestos, los mismos están divididos según la estructura orgánica propuesta, están dispuestos en orden de jerarquía y línea de responsabilidad de funciones asignada a cada puesto. Estos manuales, han sido diseñados bajo las leyes, normas y reglamentos específicos vigentes. Recomendaciones, es conveniente que los manuales sean elaborados con la participación de las unidades responsables, someterle a revisión final al interior de la unidad, a fin de verificar que la información sea completa y no tenga contradicciones y deficiencias, debe actualizarse cuando se presenten modificaciones en las atribuciones, difundir entre todos los funcionarios y empleados responsables de su aplicación, finalmente corresponde a los jefes velar por el fiel cumplimiento de estos así como la evaluación sistemática y continua.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGESTIÓN MUNICIPALes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectSISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONALes_ES
dc.subjectCONSTRUCCIÓN DE MANUALESes_ES
dc.subjectSUBALCALDÍA ZONA SUR/MEJORAMIENTO BARRIALes_ES
dc.titleManual de Puestos y Manual de Organización y Funciones para la Unidad de Mejoramiento Barrial Subalcaldía Zona Sures_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem