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dc.contributor.advisorDaleney, Julio César, tutor
dc.contributor.authorPérez Orellana, Ana Maria
dc.date.accessioned2022-05-03T16:38:22Z
dc.date.available2022-05-03T16:38:22Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28163
dc.description.abstractLa estrategia de mercadotecnia para equipos de comunicación en redes, en primer lugar, ubica mercados solventes y estudia las maneras de introducirse en el mercado ademas de resistir la competencia. Para este objetivo, se indaga acerca de como descubrir mercados nuevos, adaptar productos a las reales demandas de los clientes, anticiparse a las reacciones frente a las innovaciones tecnológicas, medir los riesgos de la introducción de una tecnología nueva a un mercado de tecnología obsoleta, realzar las ventajas en la aplicación de nuevas tecnologías, elegir los segmentos de mercado que se favorecerían con lanzamientos de nuevos productos, reforzar respuestas a una competencia tecnológica, cuantificar el mercado y establecer políticas de precios. Como segundo aspecto se refiere a las ventajas funcionales que una empresa puede desarrollar, valiéndose de la tecnología propuesta, tales como la información compartida mediante la distribución de documentos, la disponibilidad de información histórica de cualquier trabajo realizado, la automatización de los flujos de trabajo a través de un sistema de mensajería y la gestión de otras actividades de colaboración,el apoyo al proceso formativo induciendo el concepto de aula virtual, el desarrollo de un sistema para el control de documentos corporativos, la gestión de flujo de trabajo para beneficiarse con el acceso a la información mediante un nexo automático del contenido de la información y entre muchas otras ventajas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DEL MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE RAD DATA COMUNICATIONSes_ES
dc.titleEstrategia de mercadotecnia para equipos de comunicación en redeses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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