Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Tórrez, Tomás, tutor
dc.contributor.advisorPárraga Herrera, Julio César, tutor
dc.contributor.authorGuillen Torrico, Judith Carolina
dc.contributor.authorGuillen Torrico, Oscar Franco
dc.date.accessioned2022-04-11T14:36:52Z
dc.date.available2022-04-11T14:36:52Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/27837
dc.description.abstractEste Trabajo Dirigido parte de la necesidad de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Estadística de contar con una adecuada forma de sistematizar y organizar la documentación proveniente del Sistema de Administración de Personal, además de ejercer un adecuado control de la documentación durante su fase activa (trámites y procedimientos), hasta su fase inactiva (archivo o remisión) considerando que toda documentación debe ser preservada para fines de auditoria, toma de decisiones o investigación de cualquier índole. Se describen aspectos generales, como una breve reseña histórica de la Institución y su misión, la ubicación orgánica de la Unidad de Recursos Humanos, la identificación del problema que dio lugar al trabajo, la justificación, el alcance y los aspectos metodológicos de la investigación realizada. Se propone un sistema integrado, compuesto por procedimientos documentales referentes a la administración de personal del Instituto, dentro del Subsistema de Registro del Sistema de Administración de Personal, una aplicación informática desarrollada, procedimientos de archivo y preservación de la documentación; la base general es una propuesta de normativa interna. La propuesta, incluye de instrumentos administrativos y herramientas informáticas que permiten el funcionamiento del sistema, bajo la metodología de gestión de Documentos Integrada (GeDI) - Organización y control de los documentos; protección física de los documentos, Gestión de documentos en Archivos Intermedios. Gestión de Documentos en Archivos Apoyo y sostenimiento del Programa (GeDI). Productos presentados: Manual de Políticas de Archivo, Guía Rápida de Procedimientos Documentales, Organización de Archivo y Cuadro de Clasificación, Control de Trámite, Propuesta al Reglamento de Procedimientos Administrativos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectPROCEDIMIENTOS DOCUMENTALESes_ES
dc.subjectSISTEMA DE ARCHIVO Y FLUJO DE DOCUMENTACIÓNes_ES
dc.subjectINSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICAes_ES
dc.titleDesarrollo y propuesta de un Sistema de Archivo y Flujo de Documentación para la Unidad de Recursos Humanos del instituto Nacional de Estadísticaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem