Mostrar el registro sencillo del ítem
Las bases filosóficas de la reforma educativa en Bolivia : periodo 1985 - 1989
dc.contributor.advisor | Rolque Lastra, Ramiro, tutor | |
dc.contributor.author | Postigo Sejas, Julio Pablo | |
dc.date.accessioned | 2021-11-09T18:44:07Z | |
dc.date.available | 2021-11-09T18:44:07Z | |
dc.date.issued | 2001-06 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26586 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se relaciona con la filosofía de la educación, del derecho y de la historia. La metodología aplicada se basa en el materialismo histórico y dialéctico, es decir se parte de un enfoque marxista. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | FILOSOFÍA | es_ES |
dc.subject | FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | REFORMA EDUCATIVA | es_ES |
dc.title | Las bases filosóficas de la reforma educativa en Bolivia : periodo 1985 - 1989 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Literatura. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Literatura | es_ES |