Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRolque Lastra, Ramiro, tutor
dc.contributor.authorPostigo Sejas, Julio Pablo
dc.date.accessioned2021-11-09T18:44:07Z
dc.date.available2021-11-09T18:44:07Z
dc.date.issued2001-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26586
dc.description.abstractEste trabajo se relaciona con la filosofía de la educación, del derecho y de la historia. La metodología aplicada se basa en el materialismo histórico y dialéctico, es decir se parte de un enfoque marxista.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFILOSOFÍAes_ES
dc.subjectFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.titleLas bases filosóficas de la reforma educativa en Bolivia : periodo 1985 - 1989es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Literatura.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Literaturaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem