Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro de Von Vacano, Raquel, tutora
dc.contributor.authorRosso Sulfo, Carmen Teresa
dc.date.accessioned2021-09-28T17:18:54Z
dc.date.available2021-09-28T17:18:54Z
dc.date.issued2000-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26256
dc.description.abstractEn consideracion a que la lectura es importante e influyente en todo estudio y a que actualmente se constituye en una de las grandes problematicas de la educacion en nuestro pais ya que los bachilleres no estan adecuadamente preparados para la consecucion de sus estudios universitarios, es que se elabora este trabajo de investigacion que tiene por objeto de estudio la medicion del nivel de la lectura en los alumnos de los establecimientos Maria Inmaculada (particular y estatal), Unidad Educativa La Merced (estatal) e Instituto San Fernando (particular) para despues elaborar el respectivo diagnostico, cuyo resultado permita proponer algunas tecnicas y estrategias eficaces para mejorar el nivel de lectura y comprension en los estudiantes y lograr asi un aprendizaje mas significativo que les sirva para la vida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLITERATURAes_ES
dc.subjectLECTURA - INCENTIVOSes_ES
dc.titleDiagnóstico de los estudiantes del tercer grado de secundaria de cuatro establecimientos educativos de la ciudad de La Paz y propuestas para incentivar el nivel de la lecturaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Literatura.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Literaturaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem