Diagnóstico de los estudiantes del tercer grado de secundaria de cuatro establecimientos educativos de la ciudad de La Paz y propuestas para incentivar el nivel de la lectura
Fecha
2000-08Autor
Rosso Sulfo, Carmen Teresa
Tutor
Montenegro de Von Vacano, Raquel, tutora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En consideracion a que la lectura es importante e influyente en todo estudio y a que actualmente se constituye en una de las grandes problematicas de la educacion en nuestro pais ya que los bachilleres no estan adecuadamente preparados para la consecucion de sus estudios universitarios, es que se elabora este trabajo de investigacion que tiene por objeto de estudio la medicion del nivel de la lectura en los alumnos de los establecimientos Maria Inmaculada (particular y estatal), Unidad Educativa La Merced (estatal) e Instituto San Fernando (particular) para despues elaborar el respectivo diagnostico, cuyo resultado permita proponer algunas tecnicas y estrategias eficaces para mejorar el nivel de lectura y comprension en los estudiantes y lograr asi un aprendizaje mas significativo que les sirva para la vida.