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dc.contributor.advisorCuevas, Ivan Felix, tutor
dc.contributor.authorPaucara Condori, Diego Armando
dc.date.accessioned2021-08-16T14:51:42Z
dc.date.available2021-08-16T14:51:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25877
dc.description.abstractEn la actualidad existe muchas cuestionantes que se hace a la formación de los estudiantes y su rendimiento académico dentro del aula. Sin embargo, esta responsabilidad para muchos recae en el docente, ya que es quien guía el proceso de enseñanza- aprendizaje. Sin embargo, existen algunos factores externos como la situación laboral de los estudiantes. Es por ello que en este trabajo se trata sobre la temática de: “situación laboral y rendimiento académico de los estudiantes de 1º año de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Pública de El Alto en la gestión 2018.” En ese sentido, a continuación, se presentará los capítulos en los cuales está dividida la investigación. El primer capítulo a desarrollar va a centrarse en el estado de arte, planteamiento del problema, los objetivos y la justificación, esto como base para identificar el hecho o fenómeno social a investigar. El segundo capítulo: es el marco teórico o referencial, va tener como propósito formar la base teórica del problema a investigar, de acuerdo a diferentes planteamientos manejado bajo un esquema y sus sub índices. El tercer capítulo: es la metodología de la Investigación, esto permite esclarecer el procedimiento que debe desarrollar dicha investigación y datos generales dela misma, tanto la delimitación de la población a investigar como las técnicas e instrumentos a emplear. El cuarto capítulo: se basa en los resultados, este mismo va a desarrollar mediante los datos recolectados tanto cuantitativos como cualitativos durante la investigación, esto permite evaluar, analizar y comparar los resultados obtenidos y enmarcar de manera consecutiva los hechos resaltantes de la misma. El quinto capítulo: da a conocer las conclusiones obtenidas en la investigación y las recomendaciones que están basadas en todo el proceso de elaboración del mencionado trabajo de investigación. Este orden permite que la investigación tenga un orden consecutivo y claro para tener una orientación de la investigación a desarrollar, lo cual permite a futuras investigaciones tener una referencia, tanto en la metodología como en la problematización del mismo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectSITUACIÓN LABORAL DE ESTUDIANTESes_ES
dc.titleSituación laboral y rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Pública de El Alto en la gestión 2018es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameMagister en Ciencias de la Educaciónes_ES


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